CEART Mexicali, Baja California

Spread the love

Viernes 9 de junio de 2017  7 PM

El Centro Estatal de las Artes en Mexicali, Baja California, fue sede de la presentación del libro Desaparecidas de la morgue (Casa Fuerte, 2017). La autora Guadalupe Lizárraga estuvo acompañada por la destacada documentalista española Chelo Álvarez-Stehle, directora, escritora y productora de la película Arenas de silencioque versa sobre la violenca sexual en el mundo.

La presentación y bienvenida al evento estuvo a cargo del actor Miguel Cetto, coordinador artístico del Centro Estatal de las Artes (CEART), quien coordinó al día siguiente la presentación de la película documental.

La autora, el coordinador artístico del CEART,

Miguel Cetto y la documentalista española Chelo Álvarez-Stehle.

Foto: Los Ángeles Press

Al final de las participaciones de las periodistas, se abrió una ronda de preguntas y comentarios que reveló la sensibilidad de la audiencia sobre la violencia sexual y los feminicidios en México. El público estuvo integrado por maestras, empresarios, coordinadores de organizaciones no gubernamentales, psicólogos y estudiantes universitarios. Destacó la participación de la periodista Lorena Rosas, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, del articulista de Los Ángeles Press y director ejecutivo de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos del Noroeste, AC, y de la psicoterapeuta Adelina Solís, de Visión Alternativa, AC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »